El futuro es clima

Normas de uso

Objetivo de la plataforma:

Conocer el ideario de los jóvenes y políticos sobre el futuro del país en diferentes ámbitos. Todas las normas buscan que este objetivo llegue a buen puerto.

01

Todos los usuarios y usuarias que participan en el portal, lo hacen voluntariamente porque comparten el objetivo del portal y se comprometen a respetar las normas de uso.

02

El portal está diseñado para fomentarla participación ciudadana, por lo que te pedimos que the registres e identifiques con nombre y apellidos para poder saber quién participa y cómo dirigirnos a ti.

03

No se admitirán usuarios y usuarias que no compartan el objetivo de la plataforma, que se dediquen a entorpecer el diálogo. No se admitirán suplantaciones ni duplicaciones de identidad. No trolls, no fakes.

04

El usuario o usuaria no podrá usar imágenes obscenas ni cualquier imagen que pueda herir la sensibilidad a los usuarios y políticos que conformen la participación en el portal. El usuario es responsable de tener los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes que utilice.

05

El usuario o usuaria no podrá publicar ni enviar información confidencial o privada de otros, como números de tarjetas de crédito, la dirección postal o el número de la seguridad social o el documento nacional de identidad, sin expresa autorización y permiso.

06

Se suprimirán subjetivamente todos aquellos comentarios que falten al respeto o injurien a otros usuarios.

07

Las propuestas, si no consiguen los apoyos necesarios para convertirse en pregunta, caducarán pasado un tiempo.

08

El usuario o usuaria no podrá utilizar la plataforma con el propósito de mandar spam en los comentarios de las propuestas.